Texas comienza con victoria postemporada de MLB

Washington, 7 oct (Prensa Latina) Los Rangers de Texas comenzaron hoy con victoria su camino en la postemporada del béisbol de los Estados Unidos (MLB) al derrotar 3-2 a los Orioles de Baltimore en una de las dos series divisionales de la Liga Americana.
Un total de seis lanzadores utilizó Texas para reducir el trabajo ofensivo de Baltimore entre ellos el zurdo Andew Heaney, quien realizó la primera apertura de su carrera en estas instancias, y el derecho Dane Dunning, se llevó la victoria en lo personal y el taponero José Lecrerc se anotó el salvamento.
En un duelo que comenzó con retraso por lluvia, los visitantes salieron delante en la pizarra con dos anotaciones en la cuarta entrada remolcadas por doble de Evan Carter y sencillo de Jhonah Heim.
Sin embargo en la parte baja de ese capítulo un doble de Ryan Mountcastle acercó a los Orioles 2-1, pero en la alta de la sexta Texas volvió a tomar diferencia de dos gracias a jonrón de Josh Jung.
Otro bambinazo, este de Antony Santander, colocó el marcador 3-2 en la baja del sexto y el resto del duelo fue controlado por los lanzadores de ambos bandos que no permitieron más libertades.
Texas logra una importante victoria en este compromiso como visitante y ahora necesita dos éxitos más para avanzar a la disputa de la Serie de Campeonato, donde enfrentaría al ganador entre Astros de Houston y Mellizos de Minnesota.